Reformas
CASAS DE MADERA

Si su sueño es una casa de de 70 m2 hasta 436 m2 tipo americana, Heco puede proporcionarle la solución perfectamente ajustada a sus necesidades.

Nuestras casas de madera pueden ser diseñadas a medida por usted o escoger entre nuestros diseños Heco, fabricadas bajo los más exigentes estándares de calidad e instaladas bajo la atenta supervisión de nuestro personal. Nuestro equipo tiene el conocimiento, la experiencia, la creatividad y la pasión para hacer realidad el sueño de su vida.

Escuchamos sus ideas, nuestro equipo de diseño las plasma en proyectos realizados en AUTOCAD que recogen hasta los últimos detalles de realización. Planos de edificios, elevaciones, interiorismo etc.

En el proceso del diseño, Ud. mismo seleccionará el estilo de la carpintería, así como varias opciones para los revestimientos, estilo de terminaciones junto a las calidades del material. En ello se detallarán extensivamente los gastos y la fecha de entrega, que suele ser unos 4 meses a partir de la formalización del Acuerdo.

Heco al ser una empresa dedicada a la construcción en general, desde un sótano en hormigón para nuestras casas de madera, hasta una vivienda unifamiliar de construcción tradicional estaremos a su disposición para adaptarnos a sus necesidades constructivas.